ITV cada año

Mitsubishi Minica 1989 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 52 CV en un motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Minica de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bollos, piezas, bombín, taloneras, valor venal, resetear, luz de carretera, cojinetes, fallos, gases y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1989 VI 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

  1. Danel Bores Danot
    Responder
    Danel Bores Danot
    Comentario:

    Buena linea de Mitsubishi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados