Mitsubishi Minica 1989 Hatchback 5-Puertas VI Toppo 0.6 MANUAL (46 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1989 VI Toppo 0.6 MANUAL (46 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1989 VI Toppo 0.6 MANUAL (46 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y distribuido entre el año 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 46 CV en su gran motor 548. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Minica de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reprogramar, luz de posición, frenos, parachoques, llave, kilometros reales, pierde líquido, plafón, vamos, catalizador y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1989 VI Toppo 0.6 MANUAL (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1989 VI Toppo 0.6 MANUAL (46 CV) Gasolina
Ciro Rost Cuchillo
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.