ITV cada año

Mitsubishi Minica 1990 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Minica

Generación

Pertenece a la generación VI

Caballos de Potencia

El coche tiene 40 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 40 CV en el espectacular motor 657. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Minica de tipo "VI".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: resetear, bollos, suspensión roscada, ralentí, que aceite es mejor, pierde aceite, silentblock, filtro antipartículas, extras, módulo abs y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina

  1. Howard Atela Nicolete
    Responder
    Howard Atela Nicolete
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados