Mitsubishi Minica 1990 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y vendido entre el año 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 40 CV en su imponente motor 657. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Minica de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alfombrillas, testigos luminosos coche, filtro del aire, normativa euro, wifi, elevalunas eléctrico, arrancar, guardapolvos, transferencia, pinchazo y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina
Howard Atela Nicolete
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.