ITV cada año

Mitsubishi Minica 1990 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 46 CV en el interior de su motor 657. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Minica de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rueda de repuesto, volante, casa oficial, cuanto cuesta, limpiaparabrisas, alarma, ralentí, parking, rodamientos, bollos y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1990 VI 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

  1. Uriel Cuerva Corroto
    Responder
    Uriel Cuerva Corroto
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados