Mitsubishi Minica 1991 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 46 CV en el motor de 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Minica de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde líquido, filtro antipartículas, concesionario, rotura, dimensiones, parking, control de velocidad, paragolpes, junta de culata, bluetooth y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Axel Chamero Seruendo
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.