ITV cada año

Mitsubishi Minica 1991 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación VI

Modelo

El modelo es Mitsubishi Minica

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 52 CV en el espectacular motor 657. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Minica de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: averia, luz de airbag, alerón, tacos del motor, amortiguadores, bollos, alarma, palier, inmovilizador, sensores y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

  1. Angus Fagúndez Leonar
    Responder
    Angus Fagúndez Leonar
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados