ITV cada año

Mitsubishi Minica 1991 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 40 CV en el espectacular motor 657. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Minica de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: normativa euro, inmovilizador, turbo, tacos del motor, filtro del polen, pierde potencia, euro 5, inyectores, techo solar, parabrisas y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina

  1. Arnau Arabolaza Labandeira
    Responder
    Arnau Arabolaza Labandeira
    Comentario:

    La línea de este Mitsubishi me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados