Mitsubishi Minica 1991 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 52 CV es su magnífico motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Minica de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: calefacción, dimensiones, correas, que ruedas lleva, anticongelante, pierde aceite, cuanto cuesta, llave, correas, parabrisas y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1991 VI 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Gianluca Quintín Regaliza
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mitsubishi me encanta.