ITV cada año

Mitsubishi Minica 1991 Hatchback 5-Puertas VI Toppo 0.6 MANUAL (46 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1991 VI Toppo 0.6 MANUAL (46 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1991 VI Toppo 0.6 MANUAL (46 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 46 CV en el interior de su motor 548. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Minica de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cojinetes, inmovilizador, bollos, filtro del polen, luces, correas, antinieblas, alternador, fap, plafón y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1991 VI Toppo 0.6 MANUAL (46 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1991 VI Toppo 0.6 MANUAL (46 CV) Gasolina

  1. Adriel Virumbrales Lastres
    Responder
    Adriel Virumbrales Lastres
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados