Mitsubishi Minica 1992 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 40 CV en el interior de su motor 657. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Minica de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 1, normativa euro, pastillas de freno, seguro de coche, led, plafón, ventanilla, isofix, marcha atras, paragolpes y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Jerald Ligumbe Sangenís
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.