Mitsubishi Minica 1992 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 40 CV en su increible motor 657. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Minica de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: suena raro, bobina, palomillas, pierde potencia, techo solar, intermitentes, bluetooth, que ruedas lleva, medidas, luz airbag y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
Amir Torca Pillado
10/01/2022 Comentario:Un buen Mitsubishi, muy fiable.