Mitsubishi Minica 1992 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 40 CV en un interesante motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Minica de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: casa oficial, que ruedas lleva, ruido, guardapolvos, como tasar el coche, chivatos, cargador, piezas, que aceite lleva, se enciende luz y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
Amir Torca Pillado
10/01/2022 Comentario:Un buen Mitsubishi, muy fiable.