Mitsubishi Minica 1992 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 40 CV en su increible motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Minica de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palomillas, cerradura, resetear, testigo fallo motor, gps, temperatura, que neumaticos lleva, pintar, como tasar el coche, pinzas y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 MANUAL (40 CV) Gasolina
Amir Torca Pillado
10/01/2022 Comentario:Un buen Mitsubishi, muy fiable.