ITV cada año

Mitsubishi Minica 1992 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación VI

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 52 CV en el interior de su motor 657. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Minica de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: maletero, desguace, ESP, pastillas de freno, faros xenon, reprogramar, desguace, quitar rayón, bujias, gasoil y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1992 VI 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

  1. Dionís Coslado Roquel
    Responder
    Dionís Coslado Roquel
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados