ITV cada año

Mitsubishi Minica 1993 Hatchback 3-Puertas VI Toppo 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 657

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1993 VI Toppo 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Minica 1993 VI Toppo 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 52 CV es su magnífico motor 657. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Minica de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correas, luces, libro de instrucciones, sensores, amperios batería, intermitentes, que aceite lleva, como saber los km reales, amortiguadores, que neumaticos lleva y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1993 VI Toppo 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1993 VI Toppo 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados