Mitsubishi Pajero 1982 SUV 3-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1982 I 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1982 I 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y comercializado entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene 150 CV en un motor 2972. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pajero de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1982.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de carretera, reparar, fusibles, soluciones, luz airbag, quitar rayón, valor venal, marcha atras, dimensiones, suena raro y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1982 I 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 1982 I 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina