ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1987 Hatchback 3-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación III

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1987 III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1987 III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y comercializado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 125 CV en el espectacular motor 1596. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mirage de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: no arranca, concesionario, suspensión roscada, tubo de escape, aire acondicionado, limpieza, bluetooth, techo solar, lámparas, tubo de escape y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1987 III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1987 III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados