ITV cada año

Mitsubishi Minica 1993 Hatchback 3-Puertas VI Toppo 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Mitsubishi Minica

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1993 VI Toppo 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1993 VI Toppo 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y comercializado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 64 CV en un interesante motor 657. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Minica de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que problemas da, filtro antipartículas, pierde aceite, taloneras, testigo, abs, reparar, guardapolvos, cilindros, alternador y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1993 VI Toppo 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1993 VI Toppo 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados