ITV cada año

Mitsubishi Minica 1993 Hatchback 3-Puertas VI Toppo 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Modelo

El modelo es Mitsubishi Minica

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1993 VI Toppo 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1993 VI Toppo 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y comercializado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 64 CV en el espectacular motor 657. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Minica de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: llave, normativa euro, luz de carretera, intermitente, bujias, testigo, luz de posición, volante, normativa euro, bujias y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1993 VI Toppo 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1993 VI Toppo 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados