ITV cada año

Mitsubishi Pajero Sport 2008 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (222 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 222 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Sport 2008 II 3.0 AUTOMATICO (222 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero Sport 2008 II 3.0 AUTOMATICO (222 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 222 CV disponibles dentro de su motor 2998. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pajero Sport de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: capó, marcha atras, aparcar, wifi, abs, euro 2, marcha atras, sensores, soluciones, antinieblas y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Sport 2008 II 3.0 AUTOMATICO (222 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero Sport 2008 II 3.0 AUTOMATICO (222 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados