Mitsubishi Mirage 1991 Hatchback 3-Puertas III 1.6 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1991 III 1.6 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1991 III 1.6 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y comercializado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 160 CV en su imponente motor 1596. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mirage de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, silentblock, euro 1, fuga de aceite, limpieza, bujias, euro 4, testigos luminosos coche, limpiaparabrisas, filtro del aire y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1991 III 1.6 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1991 III 1.6 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina