Mitsubishi Minica 1993 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1993 VI 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 1993 VI 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 40 CV en el motor de 657. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Minica de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: mando a distancia, euro 2, cojinetes, cerradura, mp3, tacos del motor, vamos, pinchazo, de serie, bombín y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1993 VI 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 1993 VI 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
Adam Organito Malo
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.