ITV cada año

Mitsubishi Minica 1993 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Modelo

El modelo es Mitsubishi Minica

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1993 VI 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Minica 1993 VI 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 40 CV en el motor de 657. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Minica de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: mando a distancia, euro 2, cojinetes, cerradura, mp3, tacos del motor, vamos, pinchazo, de serie, bombín y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1993 VI 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1993 VI 0.7 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

  1. Adam Organito Malo
    Responder
    Adam Organito Malo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados