ITV cada año

Mitsubishi Minica 1993 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1993 VI 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1993 VI 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 52 CV en su gran motor 657. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Minica de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rótulas, pinzas, lámparas, fuga de aceite, luz de airbag, diagnóstico, caudalímetro, aparcamiento, limpiaparabrisas, reparar y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1993 VI 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1993 VI 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

  1. Galván Jou Iturat
    Responder
    Galván Jou Iturat
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados