Mitsubishi Minica 1993 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1993 VI 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1993 VI 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 52 CV en su gran motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Minica de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que problemas da, bujias, bluetooth, averías, plafón, abs, siniestro, asientos, sensores, concesionario y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1993 VI 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1993 VI 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Galván Jou Iturat
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.