ITV cada año

Mitsubishi Minica 1993 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 657

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1993 VI 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1993 VI 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y comercializado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 64 CV en el motor de 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Minica de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: calefacción, llave, que neumaticos lleva, taloneras, palier, arreglar, cuanto cuesta, transferencia, quitar rayón, centralita y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1993 VI 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1993 VI 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

  1. Yordani Amechazurra Cucalón
    Responder
    Yordani Amechazurra Cucalón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados