Mitsubishi Minica 1993 Hatchback 5-Puertas VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1993 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 1993 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y vendido entre el año 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 55 CV en un motor 659. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Minica de tipo "VII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tapicería, testigo fallo motor, filtro del aceite, intermitente, maletero, vibraciones, averia, siniestro, gomas, pantalla táctil y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1993 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1993 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina