Mitsubishi Minica 1996 Hatchback 5-Puertas VII 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1996 VII 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 1996 VII 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 64 CV en el espectacular motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Minica de tipo "VII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bollos, avería motor, extras, taloneras, calefacción, parachoques, seguro de coche, mando a distancia, amortiguadores, cuanto vale el seguro y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1996 VII 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1996 VII 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina