ITV cada año

Mitsubishi Minica 1997 Hatchback 3-Puertas VII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 50 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1997 VII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1997 VII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 50 CV en su gran motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Minica de tipo "VII".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: marcha atras, manos libres, revisión, bombín, silentblock, neumáticos, filtro del polen, pierde aceite, fallos, euro 4 y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1997 VII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1997 VII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados