Mitsubishi Minica 1997 Hatchback 3-Puertas VII 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1997 VII 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 1997 VII 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 55 CV en el interior de su motor 659. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Minica de tipo "VII".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pantalla táctil, maletero, limpiaparabrisas, tacos del motor, euro 3, mando a distancia, parking, rótulas, pinchazo, gomas y led entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1997 VII 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1997 VII 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina