Mitsubishi Minica 1997 Hatchback 5-Puertas VII Toppo 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1997 VII Toppo 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1997 VII Toppo 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y vendido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 55 CV en el motor de 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Minica de tipo "VII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palier, fap, marcha atras, piezas, sensores, sensores, como tasar el coche, elevalunas eléctrico, piezas, que ruedas lleva y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1997 VII Toppo 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1997 VII Toppo 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina