Mitsubishi Pajero 1998 SUV 3-Puertas II Restyling 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 125 CV en un motor 2835. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pajero de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pintar, revisión, pantalla táctil, cerradura, caudalímetro, que aceite es mejor, resetear, paragolpes, intermitentes, filtro antipartículas y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel