Mitsubishi Mirage 1989 Hatchback 3-Puertas III 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1989 III 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1989 III 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 73 CV en el espectacular motor 1468. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mirage de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fap, aire acondicionado, pastillas de freno, junta de culata, bluetooth, neumáticos, cargar bateria, chivatos, faros xenon, extras y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1989 III 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1989 III 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina