ITV cada año

Mitsubishi Minica 1998 Hatchback 3-Puertas VII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Motor

Tiene un motor 659

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1998 VII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1998 VII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 50 CV en su gran motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Minica de tipo "VII".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pintar, fallos comunes, como tasar el coche, parking, intermitente, filtro del polen, extras, tracción, cremallera de dirección, neumáticos y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1998 VII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1998 VII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados