Mitsubishi Minica 1998 Hatchback 3-Puertas VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1998 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 1998 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 50 CV en el motor de 657. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Minica de tipo "VIII".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: volante, pierde aceite, bimasa, rotura, testigos luminosos coche, frenos, ventanilla, embrague, dimensiones, vibraciones y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1998 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1998 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina