ITV cada año

Mitsubishi Minica 1998 Hatchback 3-Puertas VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1998 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1998 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 50 CV en su imponente motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Minica de tipo "VIII".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: junta de culata, faros xenon, testigos luminosos, cuantos km dura, medidas, filtro del polen, pinchazo, alternador, vamos, bollos y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1998 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1998 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados