Mitsubishi Pajero 1998 SUV 3-Puertas II Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, además tiene 180 CV en su imponente motor 2972. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pajero de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuantos km dura, euro 5, kilometros reales, luces, taloneras, pastillas de freno, alerón, soluciones, freno de mano, avería motor y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina