ITV cada año

Mitsubishi Minica 1999 Hatchback 3-Puertas VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Minica

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1999 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 1999 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 64 CV en el espectacular motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Minica de tipo "VII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bombilla, techo solar, techo solar, arrancar, pintar, cuanto mide, repuestos, vamos, marcha atras, EGR y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1999 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1999 VII 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados