Mitsubishi Minica 1999 Hatchback 5-Puertas VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1999 VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 1999 VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 40 CV en el espectacular motor 657. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Minica de tipo "VII".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: catalizador, taloneras, filtro del aceite, maletero, isofix, parabrisas, avería motor, rueda de repuesto, tracción, cuantos km dura y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1999 VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 1999 VII 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina