ITV cada año

Mitsubishi Minica 2004 Hatchback 3-Puertas VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 657

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación VIII

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 2004 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 2004 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 50 CV en un interesante motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Minica de tipo "VIII".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: el coche da tirones, testigos luminosos, rodamientos, guardapolvos, pinchazo, suspensión roscada, gasoil, fallos, rodamientos, piezas y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 2004 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 2004 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados