Mitsubishi Minica 2004 Hatchback 3-Puertas VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 2004 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 2004 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 50 CV en el interior de su motor 657. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Minica de tipo "VIII".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: normativa euro, tacos del motor, dimensiones, vamos, cambiar una rueda, revisión, euro 1, bluetooth, luz de carretera, luz de cruce y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 2004 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 2004 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina