Mitsubishi Minica 2004 Hatchback 3-Puertas VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 2004 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 2004 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 50 CV en el espectacular motor 657. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Minica de tipo "VIII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: junta de culata, rótulas, palomillas, pinzas, aire acondicionado, luz airbag, levas, correas, vibraciones, sensores y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 2004 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 2004 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina