Mitsubishi Mirage 1991 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.6 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.6 MANUAL (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 145 CV en su increible motor 1597. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mirage de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: faros xenon, alfombrillas, cierre centralizado, plafón, abs, filtro del polen, cremallera de dirección, sensores, silentblock, bateria y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.6 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.6 MANUAL (145 CV) Gasolina