Mitsubishi Minica 2005 Hatchback 3-Puertas VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 2005 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 2005 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 50 CV es su magnífico motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Minica de tipo "VIII".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: averías, ventanilla, alternador, valor venal, capó, caudalímetro, llantas, tubo de escape, rodamientos, pierde aceite y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 2005 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 2005 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina