Mitsubishi Minica 2005 Hatchback 3-Puertas VIII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 2005 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 2005 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y sacado al mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 50 CV en un motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Minica de tipo "VIII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: medidas, alternador, cambiar una rueda, chivatos, palier, como saber los km reales, temperatura, isofix, correa de distribucion, gomas y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 2005 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 2005 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina