ITV cada año

Mitsubishi Minica 2005 Hatchback 3-Puertas VIII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación VIII

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 2005 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 2005 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 50 CV en el interior de su motor 657. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Minica de tipo "VIII".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pinzas, pinchazo, anticongelante, sensores, kilometros reales, bujias, maletero, módulo abs, chivatos, temperatura y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 2005 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 2005 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados