Mitsubishi Mirage 1991 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.6 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.6 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 145 CV es su magnífico motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mirage de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reparar, repuestos, gps, filtro del aceite, manos libres, limpieza, diagnóstico, velocimetro, robado, freno de mano y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.6 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.6 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina