Mitsubishi Mirage 1991 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.6 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.6 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 145 CV en su imponente motor 1597. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mirage de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bollos, intermitentes, bombín, pierde aceite, distribución, elevalunas eléctrico, euro 3, limpieza, inyectores, temperatura y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.6 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.6 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina