Mitsubishi Minica 2006 Hatchback 3-Puertas VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 2006 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 2006 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y vendido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 50 CV en el interior de su motor 657. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Minica de tipo "VIII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: libro de instrucciones, ventanilla, alarma, que ruedas lleva, que aceite es mejor, euro 4, normativa euro, fap, luz de posición, que aceite es mejor y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 2006 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 2006 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina