ITV cada año

Mitsubishi Minica 2007 Hatchback 3-Puertas VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación VIII

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 2007 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Minica 2007 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 50 CV en su increible motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Minica de tipo "VIII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bimasa, bobina, cargador, pierde aceite, molduras, avería motor, led, juntas, cremallera de dirección, led y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 2007 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 2007 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados