ITV cada año

Mitsubishi Minica 2008 Hatchback 3-Puertas VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 2008 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 2008 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 50 CV en su gran motor 657. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Minica de tipo "VIII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: limpieza, grillos, embrague, rueda de repuesto, euro 2, averías, cuanto vale el seguro, plafón, testigos luminosos coche, limpiaparabrisas y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 2008 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 2008 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados