Mitsubishi Minica 2009 Hatchback 3-Puertas VIII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 2009 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Mitsubishi Minica 2009 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 50 CV en su imponente motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Minica de tipo "VIII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tracción, bujias, aparcar, pulir faros, cuanto mide, palier, centralita, bombilla, centralita, bobina y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 2009 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 2009 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina