Mitsubishi Minica 2010 Hatchback 3-Puertas VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 2010 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 2010 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 50 CV es su magnífico motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Minica de tipo "VIII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: averías, aparcamiento, silentblock, reparar, pierde aceite, arreglar, concesionario, alfombrillas, bateria, gps y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 2010 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 2010 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina