ITV cada año

Mitsubishi Minica 2010 Hatchback 3-Puertas VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 2010 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Minica 2010 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y comercializado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 50 CV es su magnífico motor 657. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Minica de tipo "VIII".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fusibles, pinzas, siniestro, tacos del motor, filtro antipartículas, palomillas, catalizador, euro 1, aparcar, cuanto mide y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 2010 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 2010 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados