ITV cada año

Mitsubishi Minica 2011 Hatchback 3-Puertas VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Modelo

El modelo es Mitsubishi Minica

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 2011 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 2011 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 50 CV en su imponente motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Minica de tipo "VIII".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: led, parabrisas, bujias, cuentakilometros, rueda de repuesto, junta de culata, tapicería, filtro de la gasolina, anticongelante, golpe y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 2011 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 2011 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados