Mitsubishi Minica 2011 Hatchback 3-Puertas VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 2011 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 2011 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 50 CV en su imponente motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Minica de tipo "VIII".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correas, mp3, llantas, plafón, lámparas, el coche da tirones, llantas, revisión, bimasa, cierre centralizado y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 2011 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 2011 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina