ITV cada año

Mitsubishi Minica 2011 Hatchback 3-Puertas VIII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Generación

Pertenece a la generación VIII

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 2011 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Mitsubishi Minica 2011 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 50 CV en su imponente motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Minica de tipo "VIII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 2, cierre centralizado, limpiaparabrisas, como saber los km reales, gomas, testigos luminosos coche, fusibles, tacos del motor, libro de instrucciones, parabrisas y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 2011 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 2011 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados