Mitsubishi Mirage 1978 Hatchback 3-Puertas I 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1978 I 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1978 I 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y vendido entre el año 1978 y 1978, este modelo de coche tiene concretamente 48 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 82 CV en el espectacular motor 1411. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mirage de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuanto mide, que aceite es mejor, tacos del motor, cargador, filtro antipartículas, bateria, cojinetes, palomillas, codificar llave, testigos luminosos coche y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1978 I 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1978 I 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina