Mitsubishi Mirage 1981 Hatchback 3-Puertas I 1.2 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1981 I 1.2 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1981 I 1.2 MANUAL (72 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 72 CV disponibles dentro de su motor 1244. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mirage de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigo fallo motor, que aceite lleva, avería motor, faros xenon, bateria, robado, filtro de la gasolina, pastillas de freno, abs, limpiaparabrisas y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1981 I 1.2 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1981 I 1.2 MANUAL (72 CV) Gasolina