ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1983 Hatchback 3-Puertas I 1.2 MANUAL (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1983 I 1.2 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1983 I 1.2 MANUAL (72 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 42 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 72 CV en el interior de su motor 1244. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mirage de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alarma, navegador, filtro del polen, como saber los km reales, rotura, ruedas, pinchazo, freno de mano, calefacción, guardapolvos y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1983 I 1.2 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1983 I 1.2 MANUAL (72 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados